Trucos caseros para agrandar el pene

trucos caseros para agradar el pene

Es sin duda una de las mayores preocupaciones que tenemos los hombres: el tamaño de nuestro miembro. Pero no todos tenemos el dinero para someternos a una cirugía, que a parte de ser extremadamente cara, los riesgos son muy grandes. Por ese motivo, en este artículo quiero mostrarte algunos trucos caseros para agrandar el pene de forma 100% natural.

Si quieres dejar de ser humillado por las mujeres, y recuperar tu autoconfianza, has llegado al lugar adecuado. Los métodos caseros para alargar el pene requieren de paciencia y tiempo para que realmente se vean los beneficios. Mucha gente piensa que con “estirarse” el miembro 2 veces por semana ya van a notar mejorías. Y esto no funciona así.

En este artículo veremos algunas opciones naturales, y mas que nada ejercicios que te ayudarán a lograr este cometido. No utilices bajo ningún concepto ningún tipo de dispositivo alargador, ni pastillas, ya que son extremadamente peligrosos, y podrías lesionarte. El 80% de los usuarios que utilizan alargadores de pene terminan lesionándose, y los cuerpos cavernosos no se terminan de componer, originando disfunción eréctil. Debes siempre dejarte guiar por un experto sexual en el tema, como es el caso de la siguiente página: https://expertosexual.com/agrandar-pene/

Métodos caseros para alargar el pene

Los ejercicios que a continuación te voy a mostrar los debes realizar tal cual explico para que obtengas buenos resultados, caso contrario, te frustrarás sin conseguir nada, y es probable que de no hacerlos correctamente te lesiones. Si te fijas bien, y aplicas todo tal cual, no tendrás ningún tipo de problema.

Para realizar estos ejercicios debes tener el miembro con una erección media. Si en algún momento sientes algún tipo de dolor, debes escuchar a tu organismo y no forzar en lo más mínimo, debes parar y volver a leer este artículo porque querrá decir que algo no estás haciendo del todo bien.

Para tu seguridad ten en cuenta los siguientes puntos:

  1. Realiza siempre un pre-calentamiento.
  2. No fuerces más allá de lo recomendado.El hecho de forzar más no quiere decir que vayas a obtener mejores resultados. Al contrario, puede lesionarte gravemente.
  3. Jamás realices estos ejercicios con una erección al 100%.
  4. No fuerces demasiado,o no relices demasiada presión, sobre el glande.

Recomendaciones previas:

  • Consigue un buen lubricante.
  • Jamás utilices un jabón por más que quieras ahorrarte el lubricante. Créme, cometí ese error cuando acababa de empezar en este mundo, y no le recomiendo ni al peor de mis enemigos lo que sentí.
  • En el peor de los casos puedes utilizar los siguientes sustitutos para el lubricante: aceite de bebé, vaselina liquida de ph neutro. Nada más.

Para iniciar con los ejercicios, debes hacer un calentamiento previo, ten en cuenta que el miembro viril no es más que un músculo, y como cualquier otro músculo debe ser “calentado” previamente a su ejercitación. Tal cual como ocurre en el gimnasio. Para calentarlo haz lo siguiente:

  • Envuelve el pene en una toalla remojada con agua tibia, y masajéalo suavemente por unos 3 minutos.
  • Posteriormente moja directamente el miembro con agua un poco más claiente, dejandolo en remojo unos 2 minutos adicionales.

Estiramientos seguros

Para cualquier ejercicio de estiramiento manual, vas a necesitar apoyarte con tus dedos índice y pulgar,hasta formar una, tal cual el signo de OK que se hace con las manos. Con la yema de estos dedos juntos, debes apuntar hacia el lado inferior del miembro.

Debes empezar presionando muy suavemente desde la base del pene hasta justamente antes de llegar al glande. Puedes ir alternando las manos en el caso de que te termine doliendo el brazo.

Cuando realices estos ejercicios no te debe doler en los absoluto, debe ser una sensación agradable. Tampoco debes llegar al extremo de masturbarte, ya que debes mantener la erección en un 50%, recuerda este paso que es extremadamente importante.

Debes realizar unos 100 estiramientos al día, o bien unos 5 minutos al día durante la primera semana. la segunda semana debes realizar 200 estiramientos, y la tercera semana en adelante, no más de 300 estiramientos.  Cada 4 días descansa 1 día, no sobre-fuerces. Debes ser extremadamente constante durante 2 meses para que empieces a ver buenos resultados.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Agrandamiento_del_pene

Leave a Reply