Hola me llamo Santiago Hernández, tengo 35 años. Soy una persona que ha sufrido de disfunción eréctil desde temprana edad, que me impedía ser feliz y complacer a mi pareja. En este articulo te voy a contar mi experiencia y la ayuda que me ah dado el programa “Erección Total” de Max Miller, que fue la solución definitiva que encontré para este grave problema de erección.

Santiago Hernández

 

Te revelare desde mi experiencia la verdad después de seguir el programa del libro “Ereccion Total”

Ereccion TotalCuando era mas joven mas concretamente en la escuela y colegio, modestia aparte me considero atractivo y a decir verdad tenia cierta popularidad con las chicas, alguna chica en mas de una ocasión se me acerco para que fuéramos enamorados, pero yo era bastante tímido y la causa fue un hecho que me ocurrió con mi primera novia, se llamaba Valentina.

¿En que momento me di cuenta que sufría un problema de disfunción eréctil?

Con Valentina teníamos una bonita relación, nos llevamos muy bien y ella me fascinaba. Todo iba bien hasta que después de 10 meses de ser enamorados decidimos tener relaciones, la verdad yo estaba muy intranquilo, pero imagine que por ser mi primera vez esto era normal. Y llego el momento de estar en la intimidad, a pesar de nuestra inexperiencia ella me trato muy bien, pero no pude tener una erección.

Valentina trato de tranquilizarme diciéndome que todo era por los nervios del momento, pero la duda y la intranquilidad se quedaron en mi, los días después de ese episodio pasaban y me preguntaba que me había ocurrido, la verdad no lo alanzaba a comprender. Me daba mucha pena y vergüenza preguntar a mis padres sobre esto, finalmente me auto convencí de que solo fue fruto de los nervios, me propuse intentarlo nuevamente.

Para la segunda vez, invite a mi novia al cine (según yo para relajarnos), le pedí que intentáramos nuevamente tener relaciones, ella accedió muy gustosa, pero nuevamente la pesadilla se repitió, definitivamente tenia problemas de ereccion. En esta ocasión ella se molesto muchísimo, decía que yo no la deseaba.

En días posteriores me acerque para decirle que yo la deseaba y mucho, pero no entendió, al final dejo de hablarme, esto fue devastador para mi, sufrí mucho. No pedí ayuda, preferí no tener novia por miedo a que la relación llegara al punto de querer estar juntos y me volviera a suceder lo mismo.

Haz Clic aquí y ve directamente a la revisión del libro Erección Total

Cómo afecto este problema de ereccion en mi vida

Luego de este mal momento, pasaron unos años me enfoque en mis estudios y el deporte, aparcando este problema. Con el tiempo estando ya en la universidad, conocí a una chica que me gustaba mucho, la empecé a abordar, y finalmente nos hicimos novios, pasamos dos meses increíbles, pero el temor de que se volviera a repetir ese problema que tuve, salia a flote de nuevo, tenia mucho miedo a que se alejara, por eso evitaba tener momentos de intimidad.

Así fueron transcurriendo los días, hasta que una tarde solos en su casa haciendo una tarea de la universidad, ella quiso tener relaciones, yo inmediatamente me puse a la defensiva y pensé que lo mejor era contarle mi problema de no lograr erecciones. Pues se lo conté esperando que ella me entendiera, ella lo tomo muy mal, me dijo que no podía estar con un hombre que no tuviera erecciones, que el sexo era muy importante para ella y que lo mejor para los dos era dejar las cosas hasta ese punto. Me quería morir, quede destrozado.

No solamente había revivido esa pesadilla que viví en el pasado, sino que además ella le contó de mis problemas a sus amigas (que no eran pocas) en la universidad, cuando caminada en la universidad las chicas que sabían de mi problema, me miraban y murmuraban, me sentía horrible.

Como decía antes las chicas me buscaban por ser atractivo, pero cuando se enteraron de mi problema, pase a ser menos que invisible para ellas, en alguna ocasión en la universidad hasta se burlaban de mi. Un compañero me aconsejo (se había viralizado mi problema) que pidiera ayuda a un doctor, la vergüenza me mataba, me sentía poco hombre.

Después de este episodio, mi vida sexual era nula tenía que conformarme con masturbarme, leí acerca de masajes en el pene que ayudaban a mejorar el problema, pero no podía estar con una mujer que me gustara, simplemente no funcionaba. Seguí sin pedir ayuda por temor y vergüenza.

Una nueva oportunidad y el comienzo del cambio encontré Erección Total

Me gradué de la universidad, inmediatamente conseguí un trabajo, era un nuevo comienzo para mi, nadie de mis nuevos de compañeros de trabajo sabía de mi problema, me relacione muy bien hice amigos, me sentía cómodo, poco a poco mi confianza se fue recuperando. Aquí conocí a la mujer que me ayudaría a superar este problema que me había dañado durante mucho tiempo.

Yo, después de probar el método de erección total

Era una mujer muy hermosa y agradable, trataba a los compañeros con una gran amabilidad, su nombre era Karina. Ella me gustaba muchísimo desde la primera vez que la vi, se me acercaba para hablar, pero yo me alejaba no quería que mi pasado se volviera a repetir, todas las racionalizaciones que pase me hicieron ser una persona fría con ella. No concebía la idea de decepcionar si llegaba a tenerla como novia.

Sin embargo (para bien mio), yo le gustaba mucho a ella, así que continuó acercándose a mi y sin que apenas me diera cuenta, el amor nació entre los dos. Con Karina sentí algo que no había sentido por nadie antes, era algo tan natural cuando estaba con ella era increíble. Me dio mucha confianza así que tome la decisión de contarle mi situación.

 

Finalmente logre superar el problema de impotencia sexual

Hablamos mucho sobre mi problema, Karina me dijo que muchos hombres lo sufren y que con ayuda adecuada se podía solucionar, que debía afrontar el problema y alejara los temores para siempre. Me enamore mas de ella, me di cuenta que me aceptaba como era. Juntos investigamos y encontramos el libro Erección Total de Max Miller, tenia muy buenas críticas, leímos testimonios de hombres a los cuales había ayudado, tome la decisión de comprarlo, siendo honesto lo hice mas por no decepcionar a Karina, que por convicción propia.

Ella me dio muchas fuerzas para continuar, comencé a leer el libro. Al adentrarme en cada capítulo y seguir paso a paso los consejos que indicaba Max Miller, inmediatamente empezaron a llegar grandes cambios a mi vida sexual, empecé a tener mucha mas confianza en mi mismo, empezaba a dejar atrás ese sentimiento de inseguridad y ansiedad que tanto tiempo me había acompañado, tenia fuerzas que antes no tenia para enfrentar mi problema y hallar la cura definitiva, estaba decidido a lograrlo.

Los métodos que encontré en este libro Erección Total tenían el remedio para mi padecimiento. Pero ¿por qué este programa es tan efectivo?. El libro lo escribió Max Miller, el investigó durante mucho tiempo este problema y como solucionarlo, ya que él también padeció de Disfunción Eréctil. Max Miller logro recopilar una serie de recomendaciones que van desde la alimentación hasta ejercicios localizados, que sin duda te ayudaran como lo hizo conmigo, a de una vez por todas dejar atrás este problema y poder gozar de una placentera vida sexual.

Asi que amigos si sufren el mismo problema que tuve yo, les recomiendo que se den una oportunidad con Erección Total.